Ayer arrancó una cita ineludible para el turismo, el Tourism Innovation Summit, TIS 2023. Organizada este año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), a lo largo de tres jornadas, esta cumbre exhibirá las soluciones tecnológicas más exclusivas para que los profesionales de la industria turística lleven su negocio o destino al siguiente nivel.
TIS 2023 reúne a las mentes más brillantes para inspirar a otros, fomentar conversaciones disruptivas y crear marcos de colaboración para que todos los agentes del sector avancen estableciendo sinergias.
Esta cuarta edición de la cumbre comenzó ayer bajo el lema ‘Travel revolution takes off‘ y parte con el objetivo de reunir hasta los 7.000 profesionales del sector, que definirán las estrategias de los negocios turísticos de los próximos meses, además de contar con 400 expertos internacionales y líderes mundiales de la industria que abordarán todos los retos y desafíos del sector para hacerlo más inteligente, sostenible e innovador.
El objetivo último, facilitar a los asistentes el acceso a las herramientas que necesitan los profesionales para encontrar las últimas tendencias, como por ejemplo la Inteligencia Artificial, capaz de mejorar sus actuaciones.
Además, esta edición del TIS tendrá a México como país invitado, recibiendo una delegación del sector turístico del país que tratará de ofrecer su visión y estrategias dentro de la industria, tratándose del único país del mundo que no cerró sus fronteras durante los meses más convulsos de la pandemia.
Diners Club Spain, presente en el TIS 2023
Como no podía ser de otro modo, Diners Club Spain no falta a esta importante cita. Además, de la mano de la Event Managers Association Spain (EMA), mañana presentaremos el estudio “Decisión de Compra en Eventos” elaborado por la EMA con el apoyo de nuestro patrocinio.
Durante la presentación, expertos del sector y de la psicología estarán presentes para analizar todo lo relacionado con las decisiones de compra en eventos y cómo el Event Manager puede aprovechar esta información.
La introducción al panel, que hablará sobre el estudio, correrá de la mano de la Presidenta de EMA, María Gómez y de Jessica Püttmann, Product & Marketing Director de Diners Club Spain. El panel estará compuesto por quien compartirá mesa con Ander Bilbao Sorensen, CKO de Beon Worldwide; María Gómez, President de EMA; y Raimond Torrents Fernández, CEO de Event Management Institute. La moderación del debate correrá a cargo de Rafael Grande, General Manager de EMA.
Quedan pocas horas para descubrir qué factores intervienen en la decisión de compra de los organizadores de eventos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Súmate a la presentación del estudio en el TIS 2023!