Desde Diners Club Spain, queremos transmitirle a todos nuestros clientes y colaboradores, que nos sentimos parte activa en esta lucha contra el COVID-19 y queremos dar batalla al lado de todos y cada uno de los ciudadanos y empresas de Madrid y de toda España.
Con este motivo, hemos suspendido reuniones presenciales de todo tipo, así como futuros eventos y visitas programadas. Todas las comunicaciones intercompañía se están realizando por vía telefónica o de internet. También hemos decidido implantar el teletrabajo para prácticamente la totalidad de nuestra plantilla, tanto en Madrid, como en Barcelona, garantizando el servicio a nuestros clientes y aportando así, nuestro granito de arena para frenar el avance de esta repentina enfermedad, que ya se ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.
Esta es nuestra forma de esforzarnos por el bien común y estamos seguros de que, en un breve espacio de tiempo, gracias a las aportaciones individuales y colectivas de toda la comunidad, lograremos alcanzar nuestro más importante objetivo, el número de contagios cero.
Aprovechamos para agradecer enormemente a todos aquellos que están en primera línea del frente y que son los que más están arriesgando de forma desinteresada, por todos nosotros: Personal sanitario, policías, reponedores, personal de supermercados, farmacias y un sinfín de personas más.
Mientras el virus COVID-19 sigue extendiéndose, nuestros pensamientos están con aquellas personas que ya están sufriendo los efectos del virus. Esperamos que usted, su familia, amigos y compañeros de trabajo estén bien y les deseamos lo mejor para las siguientes semanas.