Los pagos B2B comprenden un 35% del volumen total de transacciones, este dato subraya la importancia de contar con soluciones eficientes y flexibles para este tipo de pagos, especialmente para aquellos online.
Es por ello que hemos reforzado nuestra oferta de soluciones de pago B2B con Procurement Account Plus. Se trata de una herramienta de capital circulante creada en colaboración con la empresa sueca Billhop AB, que permite a las compañías pagar facturas a proveedores que no aceptan tarjetas de crédito, manteniendo todas las ventajas de financiación adicionales.
Ventajas: aumento de liquidez, optimización del capital circulante y reducción de gastos administrativos
Entre los beneficios de esta solución destacan: el incremento de liquidez para las empresas debido a una mayor flexibilidad en el período medio de pago, la optimización del capital circulante y los descuentos por pronto pago. Estas ventajas permiten a las empresas gestionar su capital de trabajo de manera más eficiente y efectiva. Además, posibilita una reducción significativa de los gastos administrativos al unificar todas las transacciones en una sola herramienta, fácil de usar e integrable en los sistemas de contabilidad.
“Mediante nuestra colaboración con Billhop AB, reconocida por su tecnología en el pago de facturas sin tarjeta en el ámbito B2B, hemos logrado un alto rendimiento de la herramienta reforzando su efectividad, gracias a la innovación de ambas compañías» explica José Luis Ortega, director Comercial de Diners Club Spain.
Por su parte, Tashi Gauffin, Director Comercial de Billhop AB, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con Diners Club Spain e impresionados por la innovación y la rapidez que han demostrado a la hora de lanzar este producto al mercado. La rápida adopción y el rendimiento del producto evidencian cómo ayuda realmente a las empresas a gestionar eficazmente su flujo de caja. Estamos deseando reforzar nuestra colaboración y hacer crecer aún más nuestro negocio juntos.”
En Diners Club Spain continuamos apostando por la calidad en nuestro servicio y por la adaptación de nuestras soluciones de pago a las necesidades de los clientes.