Diners Club dona a los centros de Madrid de Aldeas Infantiles más de 100kg de fruta para colaborar en la educación y crecimiento en hábitos alimenticios saludables.
Hemos celebrado la llegada de la primavera con un sorteo entre nuestros empleados. Como premio se sortearon dos botellas de champagne, las cuales recayeron tanto en la delegación de Madrid como en la de Barcelona.
La recaudación íntegra del sorteo se ha destinado a una acción con Aldeas Infantiles “Fruta toda la Semana”. De este modo ayudamos a promover los buenos hábitos de alimentación entre las familias de los centros de día de Aldeas Infantiles en la Sierra de Madrid. Traducimos la recaudación del sorteo en kilos y kilos de fruta, manzanas, naranjas, piñas… para el consumo de más de 120 niños que cada día acuden a estos centros.
Una vez más queremos dar las gracias a Aldeas Infantiles por la increíble labor que llevan a cabo cada día con aquellos que serán el futuro, y por supuesto, también a todos los empleados de Diners Club Spain, ya que sin su colaboración no sería posible lograr todas estas acciones.