La compañía Discover Financial celebró la pasada semana en Valencia su Global Partner Meeting 2022, edición que contó con la presencia de 180 asistentes de todo el mundo. Cinco jornadas donde se dieron cita grandes nombres de la marca, como Roger Hochschild, CEO y Presidente de Discover Financial Services, o Diane Offereins Executive Vice President/President de Payment Services en DFS. Además, de ponentes de primer nivel como Ian Goldin, Profesor Universidad de Oxford o Matthew Griffin, famoso asesor futurista y estratégico, entre otros.
EL GPM es un evento anual que reúne al equipo directivo de la institución financiera con sus socios más relevantes. El objetivo es compartir desde Discover Global Network resultados financieros, abordar retos y posibilidades de la industria de pagos, y reflexionar sobre las formas de trabajo para aprovechar las oportunidades de crecimiento que tenemos.
Por su parte, José Maldonado, CEO y Director General de Diners Club Spain (DCS), presentó a toda la comunidad Discover & DCI el reciente Plan Estratégico que guiará los pasos en los próximos 3 a 5 años. Un discurso, ágil y cercano, donde abordó “Qué queremos ser en el futuro”, “Cómo vamos a llegar a ello”, así como las iniciativas principales en los tres ejes vertebrales del plan: negocio, tecnología y modelo organizativo.
En DCS estamos ampliando la cartera de productos para, además de mantener el liderazgo en el sector de viajes corporativos, ofrecer nuevos productos a otras áreas y transmitir nuestra experiencia y calidad de servicio. “Queremos evolucionar hacia una empresa con ADN tecnológico, adaptándonos a la era digital, pero sin perder nuestra esencia y nuestro saber hacer” en palabras de J. Maldonado.
José Maldonado no olvidó citar la importancia de las personas para que “todo esto ocurra” y compartió con los allí presentes algunos aprendizajes fundamentales de estos 7 primeros meses liderando la compañía.