Diners Club Spain revoluciona su oferta con el lanzamiento de VCN Solution. Una novedosa herramienta de creación de tarjetas virtuales configurables y vinculadas al medio de pago centralizado de la empresa.
La evolución de los medios de pago ha desplegado un enorme abanico de soluciones que maximizan la eficiencia en los procesos de pago corporativos. Diners Club Spain, siguiendo su trayectoria de innovación, trabaja para dar respuesta a las demandas y necesidades de sus clientes del modo más eficaz y sencillo posible. De este modo, hoy lanzamos al mercado VCN Solution, una herramienta de creación de tarjetas virtuales que aumenta la seguridad y el control de las empresas en sus pagos a proveedores. Con este lanzamiento, Diners Club consolida su trayectoria de innovación en servicios financieros, ofreciendo a sus clientes el máximo valor añadido en sus productos.
VCN Solution aumenta el control de la empresa sobre los gastos, disminuye del fraude, el gasto no autorizado y simplifica al máximo la conciliación de facturas. Pero esto no es todo, ya que este nuevo sistema vincula las tarjetas virtuales creadas al medio de pago centralizado de la empresa. De este modo, se hace extensivas las mismas condiciones y ventajas de los que dispone el medio de pago central a cada número virtual.
Disminución del fraude y simplificación en la conciliación de facturas
Actualmente las empresas se desenvuelven en un entorno digital que exige productos y servicios que, además de simplificar la gestión, preserven su seguridad online. VCN (Virtual Card Number) nace para dar respuesta a estas premisas, permitiendo crear números de tarjeta virtual con parámetros configurables ad hoc.
Su condición de número virtual configurable aumenta la seguridad en las operaciones, ya que el riesgo se limita gracias a dicha configuración: importe, usos o caducidad para dar algunos ejemplos. De este modo, la flexibilidad que otorga VCN a las compañías es envidiable. Porque, además de maximizar la seguridad en pagos online, reduce el fraude corporativo y proporciona una trazabilidad perfecta de cada gasto, ya que, su propia numeración actúa como identificador único de los pagos.
Configuración: siguiente nivel en pagos corporativos
¿Qué significa que VCN Solution permita la creación de números de tarjeta virtuales configurables? Una de las claves del enorme valor añadido VCN reside en la configuración de multitud de parámetros del número de tarjeta virtual. Algunos de los parámetros configurables a los que nos referimos son: la fecha de validez de la tarjeta, límite de gasto o usos, importe máximo disponible e incluso, una descripción añadida del gasto (o concepto) para su posterior análisis. Esta configuración exclusiva de cada tarjeta aumenta el control y la autonomía de la empresa en cuanto a gestión de gastos se refiere.
Con el lanzamiento de VCN Solution, Diners Club Spain refuerza su ecosistema de medios de pago y continúa su trayectoria de innovación al servicio de sus clientes. Ahora, VCN Solution, aumenta la seguridad, el control y el análisis de todos los pagos efectuados por una compañía. Bienvenido a VCN.