Procurement Account

UN PASO MÁS EN EL PAGO A PROVEEDORES

Solución de pago a proveedores para el control exhaustivo de todos los gastos, perfecta para monitorizar los gastos recurrentes o compras puntuales.

¿Cómo funciona Procurement Account?

Procurement Account es una herramienta sencilla para centralizar e identificar las compras de la empresa mediante la creación de tarjetas virtuales.

Se trata de una herramienta de pago que centraliza todas las compras gracias a la creación de tarjetas virtuales a medida para cada gasto. De este modo se simplifica la identificación de cada compra con independencia del departamento que la realice, finalidad o importe.

Estas tarjetas son paramentrizables, por lo que evitan gastos no autorizados y permite incluir información para cada transacción. Es una herramienta sencilla para que la empresa pueda controlar sus gastos longtail sin tener que dar de alta al proveedor en el sistema ERP de compras de la empresa.

CONTROL DE GASTOS

TRAZABILIDAD ABSOLUTA

INFORMACIÓN DETALLADA

SEGURIDAD PAGOS ECOMMERCE

¿Qué ventajas ofrece Procurement Account?

  1. Control de compras no estratégicas.
  2. Financiación ampliada.
  3. Elimina el fraude o gasto no autorizado.
  4. Reduce la caja menor.
  5. Mayor liquidez para la empresa.
  6. Concilia fácilmente el pago de facturas.
  7. Ahorrar tiempo y recursos en contabilidad y compras.
  8. Facilita la conciliación de facturas.
  9. Extracto centralizado con todas las compras efectuadas.

Procurement Account